¿Dónde puedo seguir el Tour de Francia por televisión?

La carrera ciclista se podrá seguir por televisión, radio e internet. 

Servimedia 6 de julio de 2018

Comienza el Tour de Francia, en su 105ª edición, que podrá seguirse íntegramente en directo del 7 al 29 de julio en La 1, Teledeporte, RNE y RTVE.es.

El Tour 2018 se verá en directo cada día en Teledeporte, mientras que La 1 ofrecerá las etapas más destacadas (17, 18, 19, 21, 22, 24, 25 y 27 de julio, entre otras). Todas las etapas seán narradas por Carlos de Andrés y Perico Delgado.

Además, habrá información y entrevistas con los protagonistas en todas las ediciones de los Telediarios y en el Canal 24 Horas de la mano del enviado especial Josué Elena.

Asimismo, la web de RTVE, 'www.rtve.es', ofrecerá de nuevo una emisión multiseñal con hasta siete cámaras en directo en cada etapa (cinco en las motos durante la carrera, una en la meta y otra de La 1 o Teledeporte) a televisiones conectadas, tabletas o móviles.

RTVE.es contará con una página dedicada exclusivamente al Tour de Francia 2017, 'www.rtve.es/tour', que ofrecerá la última hora, crónicas, imágenes y vídeos, detalles de cada etapa, narración en vivo, declaraciones de los protagonista, etc. El Tour también llegará a las redes sociales y los usuarios podrán compartir sus impresiones, curiosidades y detalles de cada etapa en Twitter con el hastag '#TourTVE'.