Susana Griso vive en su programa un momento tenso entre Celia Villalobos y Elisa Beni

En el programa de 'Espejo Público', presentado por Susanna Griso, en 'Antena 3' se han vivido momentos de tensión entre la diputada del PP Celia Villalobos, la periodista Elisa Beni y el director del diario 'La Razón' Francisco Marhuenda.

Qué! 25 de junio de 2018

Susana Griso vive en su programa un momento tenso entre Celia Villalobos y Elisa Beni
Foto: Antena3

El debate sobre corrupción no deja de estar en la orden del día de todos los informativos y programas de este país y en 'Espejo Público' no podía ser menos. En este caso el debate ha sido entre Celia Villalobos, diputada del PP, la periodista Elisa Beni y el director del diario 'La Razón', Francisco Marhuenda. Susanna Griso se ha visto mediando en una riña entre los tres contertulios.

Elisa Beni ha querido dejar caer que todos los ministros de José María Aznar eran corruptos, y Celia Villalobos ha dicho "que te llamen como testigo no significa que seas corrupto" y también que "parece que todos los que hemos sido ministros somos corruptos, y no es así", Beni ha acusado a Celia Villalobos de sacar el nombre de su marido en la conversación y ha dicho que "eso sí que es bajuno".

Susana Griso ha puesto fin a la discusión diciendo que "si tenéis un problema os vais al psiquiatra". Francisco Marhuenda ha recriminado también a Beni defendiendo lo dicho por Villalobos, y que no todos los ministros de Aznar son corruptos ni lo han sido.