SUPERVIVIENTES | 'La Noria Salvaje' decidió los finalistas del concurso

La gala estuvo marcado por el duelo entre Sofía y Logan en la 'Noria Salvaje' .Una prueba que dejó con la boca abierta a todo aquel que tuvo la oportunidad de contemplarla. Se decidieron los finalistas del concurso.

Alfonso Mata 8 de junio de 2018

Recta final de Supervivientes 2018. La gala número 13 del concurso estuvo a la altura de las expectativas y no defraudó, pasó de todo.

Lo más comentado de la velada, sin duda, fue el duelo que mantuvieron Sofía y Logan en la ya famosa 'Noria Salvaje', un duelo de altura, disputado con tanta intensidad que se llegó a temer por la integridad física de los concursantes. Más de 11 minutos de épica lucha; en los que 'Juego de tronos' parecía 'Barrio Sésamo'.

Sofía y Logan se subieron a la noria, estaba en juego el liderazgo del grupo, algo a lo que ninguno de los concursantes estaba dispuesto a renunciar. Sofía comenzó dubitativa, no confía en ella y eso daba ventaja a Logan, más en forma y más fuerte que la pamplonica. "Aguanta, Sofía, aguanta", le gritaba Raquel Mosquera desde la playa. 

Fue impresionante comprobar la resistencia de unas personas que llevan encerradas más de tres meses en una isla, con escasez de recursos.

Los dos rivales comenzaron a dar vueltas en la noria y se mantuvieron sobre ella hasta que la dirección paró la prueba."Habéis hecho historia en Supervivientes 2018 ...Cuando veáis las imágenes os vais a dar miedo de cómo os agarrabais. Estabais sangrando", comentó el presentador catalán.

La sorpresa fue para ambos. Tanto Sofía como Logan pasarán a la gran final del concurso.