El fallo técnico de 'El Hormiguero' que dejó a Pablo Motos sin palabras

Un fallo técnico impidió entregar los 3.000 euros del premio semanal.

Alfonso Mata 7 de junio de 2018

La emisión de 'El Hormiguero' se vio anoche afectada por culpa de un problema técnico que hizo que el programa que presenta Pablo Motos, y que contaba con la actriz Toni Acosta como invitada, terminara de una forma que nadie pensaba.  

Todo transcurría con normalidad hasta que llegó el momento de entregar el premio de 3.000 euros. El concurso consistía en habilitar un número de teléfono (que se da a conocer en ese mismo momento). El primer espectador que logre contactar con ese número gana el premio. Pero algo salió mal. 

El notario hizo su aparición en el plató, entre los aplausos del público asistente, con el teléfono móvil al que había que llamar.

Sin embargo, un fallo técnico arruinó el momento. Nadie llamaba. Nervioso y visiblemente molesto, Motos solicitó la ayuda de un técnico que tampoco logró solucionar el problema: "¡Imposible!", decía el presentador valenciano. 

Finalmente, el móvil no funcionó y tras el caos vivido en pleno directo, Motos prometió que el premio se acumularía pasando a ser de 6.000 euros la siguiente semana.