María Rey vuelve a la televisión tras abandonar Antena 3

La comunicadora contará con 120 minutos en directo para analizar y debatir los asuntos de política y actualidad.

Servimedia 5 de junio de 2018

María Rey vuelve a la televisión tras abandonar Antena 3

Telemadrid ha fichado a la veterana periodista María Rey para dirigir '120 Minutos', el nuevo magacín informativo y político que la cadena autonómica estrenará el próximo 25 de junio.

Según informó el ente madrileño este martes, la comunicadora contará con 120 minutos en directo para analizar y debatir los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.

Con ello, la cadena madrileña remodela su franja matinal de verano para apostar "por un mayor peso de la información en directo, pegada a la calle y con más reportajes", según informó Telemadrid en un comunicado.

Con más de 30 años de profesión, 25 de ellos ligados a Antena 3, María Rey ha presentado en este tiempo los informativos en todas las ediciones (en su última etapa, el informativo de las 15.00 horas) y ha sido corresponsal parlamentaria durante varias legislaturas y corresponsal diplomática y de la Casa Real.

"'120 Minutos' es una apuesta por la actualidad desde el rigor y la pluralidad", señala Rey, que inicia así una nueva andadura en Telemadrid. "Cada día abriremos una ventana para contar lo que está pasando. Este será el relato en directo de un tiempo intenso y complejo; una ventana abierta a todos los madrileños desde el respeto y la pluralidad", añade, mostrándose "ilusionada" ante la nueva etapa.