Un participante de 'Britain's Got Talent', a punto de morir ahogado tras fallar su truco

Las semifinales del programa 'Britain's Got Talent' vivieron un momento de infarto durante la actuación de un concursante.

QUÉ! 30 de mayo de 2018

Un participante de 'Britain's Got Talent', a punto de morir ahogado tras fallar su truco
Foto: Archivo.

Matt Johnson presentó sobre el escenario un truco en el que tenía que liberarse de una caja de agua en la que tenía metida la cabeza, en un plazo de un minuto y cuarenta y cinco segundos, pero no lo consiguió. 

De hecho, una vez sobrepasado el tiempo, el ilusionista pidió con un gesto a los auxiliares de producción que se acercaran y tuvieron que darle una palanca para abrir la caja.

A los 2 minutos, Johnson pidió una vara de metal para poder liberarse y salvar su vida, lo cual consiguió finalmente en 2 minutos y 21 segundos.

Simon Cowell, el jurado más famoso del programa, le llamó "lunático", mientras que el comediante David Walliams dijo que realmente llegó a preocuparse por su vida. La actriz Amanda Holden lo pasó tan mal que admitió haber estado aguantando la respiración durante el tiempo que Johnson permaneció dentro del agua. "Fue muy emocionante de ver, eres muy valiente y estoy feliz de que sigas vivo", le dijo.

Por suerte, todo quedó en dos minutos y medio de angustia. Sin embargo, después de todo el susto, Matt Johnson no logró pasar a la final del programa.

No es la primera vez que lo hace. Así fue su primera actuación: