Así fue el último 'MasterChef' de Eva González antes de dar a luz

Nueva expulsión en las cocinas de MasterChef, que ha significado la marcha de Daniel, uno de los concursantes que parecía favorito para la victoria final.

QUÉ! 21 de mayo de 2018

Así fue el último 'MasterChef' de Eva González antes de dar a luz
Foto: Twitter.

El programa de este domingo ha servido como despedida para su presentadora, Eva González, que tuvo que abandonar el programa debido al avanzado estado de su embarazo.

"Fue muy bonito sentirme arropada en mi último programa por tanta gente del mundo de la moda con las que he compartido vivencias desde que era pequeña", dijo la sevillana en redes sociales tras la emisión del programa.

Desde la semana que viene, serán Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz los encargados de llevar también la presentación del programa.

LA MÍMICA FUE LA NOVEDAD

En la primera prueba de la noche, los aspirantes debían cocina por parejas, todo un clásico. Sin embargo, en esta edición, la novedad era la mimíca. Uno de los participantes debía indicar la receta por mímica a su otro compañero. 

Bibiana Fernández, concursante de MasterChef Celebitry, fue la invitada de la noche. La cocinera es muy recordada por la divertida pareja que formó con Anabel Alonso.