Así fue el encontronazo entre Juan Carlos Monedero y una espectadora en 'Liarla Pardo'

El cofundador de Unidos Podemos acudió al programa de 'LaSexta' para hablar sobre la compra del chalet por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Qué! 21 de mayo de 2018

La compra del chalet en Galapagar por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero continúa dando que hablar en estos últimos días. Ayer en su defensa acudió el cofundador de la formación morada, Juan Carlos Monedero, que acudió al programa 'Liarla Pardo' de 'LaSexta' en el que fue protagonista de un encontronazo con una espectadora.

Su defensa se basó en que el secretario general de Podemos y la portavoz parlamentaria "no soportarían que los paparazzi le hiciesen la vida imposible a sus hijos" y que la coherencia de Iglesias al comprar el chalet sobre la que le preguntaba Cristina Pardo se refleja en "las coherencias o incoherencias de España y que eso no la pasa ni a PP, PSOE ni a Ciudadanos", criticando al mismo tiempo la persecución que sufren Iglesias y Montero por los medios.

Acto seguido, una mujer que estaba situada en el público explotó contra el cofundador de la formación morada y comenzó un intercambio de palabras entre ambos: "¿Los españoles queréis prosperar? Ellos lo han hecho comprándose una casa con una hipoteca de 30 años". 

Instantes después, puso como ejemplo si una ecografía sale en un medio de comunicación cómo le habría pasado a Irene Montero: "Si hay gente en la puerta de una clínica y sacan la foto de tu hijo o hija y eres honesta, tú te enfadas".

Finalmente, Pardo zanjó la discusión espetando a Monedero a "no hablar de la ecografía y sí del chalet" ante las contradicciones de Iglesias y Montero sobre la compra de chalets por parte de políticos a los que criticaron por ello.