Aluvión de críticas a Pilar Rubio tras su reaparición televisiva por no cumplir con la baja maternal

El regreso de Pilar Rubio a televisión no fue lo dulce que se esperaba.

Alfonso Mata 17 de mayo de 2018

Pilar Rubio reapareció anoche en televisión, y lo hizo en el programa de Atresmedia conducido por Pablo Motos, 'El Hormiguero'. 

La mujer de Sergio Ramos mostró su impresionante aspecto después de haber dado a luz a su tercer hijo. Se la veía algo delgada, aspecto que Rubio justificó por la falta de sueño que acarrea el cuidado de un bebé recién nacido. "Estoy delgada de dormir solo tres horas al día", le dijo la colaboradora al presentador. También compartió detalles de su parto: "Tardé solo tres minutos y medio. Estoy acostumbrada, estoy ya entrenada. Ha ido muy bien" comentó ante la audiencia, y reconoció que la convivencia de los niños en casa es algo complicado debido a los celos que siente los dos mayores: "Alejandro se porta muy bien, pero tengo un pequeño problema con sus hermanos: tienen celos. Eso sí, yo quiero un brazo más, no me dan solo dos con tres niños. Seguro que los chicos de ciencia han inventado algo así".

Pero su regreso no fue dulce del todo. Muchos espectadores no tardaron en criticar a la presentadora por su "mal ejemplo" a la sociedad, ya que Rubio no cumplió con los plazos de su baja maternal.

Pero también hubo quien salió en defensa de la morena por decidir si quiere disfrutar de su baja o por el contrario desea reengancharse al trabajo

Pero sin duda, uno de los momentos más entrañables de la velada fue cuando Pilar enseño una foto del recién nacido que tenía en su móvil.