Nerea, de 'OT': "Puede que 'Lo Malo' hubiera quedado mejor en Eurovisión, es diferente"

"El año pasado ganó una balada de Salvador Sobral y creo que hemos pecado a lo mejor de ir con algo muy sencillo otra vez y precisamente ha ganado lo contrario", explicó Nerea.

QUÉ! 14 de mayo de 2018

Nerea, de 'OT': "Puede que 'Lo Malo' hubiera quedado mejor en Eurovisión, es diferente"
Foto: Archivo.

Nerea Rodríguez, de 'OT', cree que con 'Lo Malo', de Aitana y Ana Guerra, España habría quedado mejor en el festival de Eurovisión. Así lo dijo en el plató de 'Liarla Pardo', por el que pasó el pasado domingo, junto a Manel Navarro, para hablar de Eurovisión, entre otros muchos temas.

"El año pasado ganó una balada de Salvador Sobral y creo que hemos pecado a lo mejor de ir con algo muy sencillo otra vez y precisamente ha ganado lo contrario", explicó Nerea. Cristina entonces le preguntó por uno de los debates que han saltado estos días en torno a la actuación española en el festival: "¿Si 'Lo Malo' hubiese ido a Eurovisión en lugar de 'Tu Canción' habríamos quedado mejor?".

"Puede", fue lo que contestó Nerea tras un segundo de reflexión. "No por calidad, ¿eh? Porque era algo diferente, ¿no? Yo creo que sí", añadió.

Nerea defendió a Amaia y Alfred, de quienes dijo que habían estado "increíbles, como siempre". "Si es que ellos no fallan nunca", recalcó. La pareja de moda no logró impactar ni a los jurados de los países ni a los espectadores, terminando únicamente con 61 puntos, quedando en el puesto 23 de 26.

Puedes ver el momento completo en la web de laSexta.

'TU CANCIÓN', CON MANEL NAVARRO

La 'triunfita' cantó el tema de 'Almaia' junto a Manel Navarro.