La visita sorpresa de Julio Ruz a María Jesús Ruiz y la actuación de Blas Cantó, el domingo en 'Supervivientes'

Se abordarán las primeras horas de vida en común de los concursantes tras la unificación y se comprobará han formado alianzas diferentes entre ellos a las establecidas hasta ahora.

QUÉ! 11 de mayo de 2018

La visita sorpresa de Julio Ruz a María Jesús Ruiz y la actuación de Blas Cantó, el domingo en 'Supervivientes'
Foto: Archivo.

La visita sorpresa de Julio Ruz a María Jesús Ruiz, condicionada a un duro reto que la concursante tendrá que superar, la actuación de Blas Cantó y la presencia de Laura Matamoros entre los colaboradores tras su reciente maternidad, formarán parte este domingo de la nueva entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', espacio que Sandra Barneda moderará en permanente conexión en directo con Lara Álvarez desde el país centroamericano.

Durante el programa, se abordarán las primeras horas de vida en común de los concursantes tras la unificación y se comprobará han formado alianzas diferentes entre ellos a las establecidas hasta ahora. Además, Alberto Isla comentará cómo se encuentra tras convertirse en el quinto expulsado de la presente edición.

Blas Cantó interpretará el tema 'Él no soy yo', que forma parte de la banda sonora que acompaña a los vídeos de 'Supervivientes 2018'.