Momentazo televisivo en 'Fama, ¡a bailar!': le pide matrimonio por sorpresa en directo

"Te miro a los ojos y sé que lo mejor de mi vida está por llegar y quería decirte que si quieres seguir en la vida conmigo, caminando juntos", le dijo. 

QUÉ! 8 de mayo de 2018

'Fama, ¡a bailar!' sigue dejando sorpresas. Aunque no ha llegado ni mucho menos al nivel de impacto de 'OT', el concurso presentado por Paula Vázquez en #0 de Movistar+ ya se encuentra en la recta final. En la gala de este martes ocurrió algo que quedará en la hemeroteca histórica del programa.

Los familiares de todos los jóvenes fueron a visitar por sorpresa a los participantes. Sin embargo, cuando llegó el turno de Ester, la concursante malagueña, lo de menos fue el baile. Su novio hizo acto de presencia en plató nada más y nada menos que para proponerle matrimonio. Una petición de matrimonio de lo más sorprendente y entrañable.

"Te miro a los ojos y sé que lo mejor de mi vida está por llegar y quería decirte que si quieres seguir en la vida conmigo, caminando juntos", dijo el joven antes de arrodillarse frente a Ester y pedirle matrimonio. La bailarina pegó un grito de manera inmediata, besó a su pareja y directamente se puso el anillo.

"Se ha puesto el anillo, ¡eso es un sí", exclamó Paula Vázquez.