SUPERVIVIENTES | El delicado estado de salud de Raquel Mosquera

Nuevo expulsado, nueva prueba de nominación, nueva ronda de nominaciones, y nueva prueba de líder. Conoce los momentos más destacados de la séptima gala de 'Supervivientes 2018', donde pudimos conocer cómo se encuentra Raquel Mosquera tras ser atendida por los médicos del programa.

Alfonso Mata 27 de abril de 2018

SUPERVIVIENTES | El delicado estado de salud de Raquel Mosquera
Foto: Mediaset

Durante la noche del jueves pudimos asistir a una nueva gala de 'Supervivientes', y ya van siete. Un programa en el que Hugo, Melisa, Francisco e Isabel se enfrentaron al veredicto del público para saber quién de ellos abandonaría la isla. También los concursantes se enfrentaron a la prueba de localización, a una nueva ronda de nominaciones y a la prueba de líder, y como colofón pudimos escuchar a Raquel Mosquera después de haber tenido que abandonar la isla por motivos de salud.

 ¡Comenzamos!

Una bruma de preocupación se cernía sobre Honduras desde el pasado martes, cuando la peluquera Raquel Mosquera fue atendida por los médicos del programa como consecuencia de una bajada de tensión. Al parecer, la prueba de recompensa le pasó factura y tras una revisión, la productora decidió evacuarla, y examinarla más en profundidad. Por el momento, como pudimos comprobar y, para tranquilidad de los suyos, Mosquera se encuentra bien, pero pasarán unos días más hasta que pueda volver a reencontrarse con sus compañeros. ¡Ánimo, Raquel!

Por su parte, los 'robinsones' se enfrentaron a una nueva prueba de localización: Un reto de equilibrio, destreza y esfuerzo conjunto. El equipo verde: Logan, Sofía, Sergio, Melisa y Raquel Mosquera, mantienen su posición en Cayo Paloma. El equipo rojo, tensiones incluidas, seguirá una semana más en Playa Cabeza de León, donde las condiciones son similares a las del Cayo. Aunque la prueba fue divertida, Alberto Isla y Francisco protagonizaron un encontronazo después de que Isla acusara al cantante de haberles hecho perder el reto.

El momento más destacado de la última gala de 'Supervivientes 2018' fue la expulsión de Isabel, por lo que Hugo y Melisa se salvaron de abandonar el reality. La cosa estaba entre ella y Francisco. La audiencia escogió y la mujer se convirtió en la nueva expulsada del concurso.

Otro momento destacado, como cada jueves, fue el enfrentamiento en la prueba de líder. Por parejas, los participantes lucharon por el anhelado collar y por el privilegio de de nominar directamente a uno de sus compañeros. Por ser impares, un participante no pudo competir y se quedó fuera del juego. Fue Logan. Sergio Carvajal y Romina se conviertieron en los dos líderes semanales.

El run-run sobre la posible relación entre Sofia y Hugo sigue dando de qué hablar entre los cocoteros. Desde el plató, Mayte Zaldívar repasó su paso por el concurso e intentó aclaran el rumor. No lo consiguió.

Vamos con las nominaciones: En la palapa, Hugo conoció que su destino en la playa pende de la gracia de los espectadores. Sergio, que se había ganado el derecho a ello, nominó a Melisa. Francisco fue el elegido de Playa Cabeza de León y Romina eligió a Alberto Isla. La semana que viene sabremos qué nuevo superviviente abandonará Honduras.