Un hombre disfrazado entra en directo en Antena 3

Cristina Aguirre ha sido 'víctima' de un vacile en pleno directo, y es que un hombre disfrazado ha hecho que su información pasara aun segundo plano.

Qué! 24 de abril de 2018

Un hombre disfrazado entra en directo en Antena 3
Foto: Twitter

Cristina Aguirre, reportera de Antena 3, se disponía a informar sobre el buen tiempo que se vive en las zonas de playa de España, en este caso se había desplazado hasta Valencia para acudir a una playa y poder contar lo bien que se está estos días, debido al calor y el buen tiempo, en esa zona concreta de España.

Mientras Cristina daba dicha información se podía ver la playa, los turistas disfrutando de ella, así como la gente local que también disfruta de sus playas. Sin previo aviso, en la playa aparece un hombre disfrazado de los que parece un miembro masculino y esto hizo que la información de Cristina pasara a un segundo plano.

Tal fue el cachondeo que hasta un compañero de su misma cadena, Oscar Castellanos, subió a sus redes sociales una foto del momento en el que el hombre disfrazado aparece acompañada del comentario: "Las conexiones de Cristina son la po...".