Así se vivirá el Día Mundial de 'Los Simpson' en televisión

Atresmedia Televisión emitirá un maratón de diez entregas de esta mítica y longeva ficción que ha traspasado fronteras en todos estos años como una de las obras audiovisuales más importantes de la historia de la televisión mundial. 

Qué! 18 de abril de 2018

Atresmedia Televisión celebra, un año más, el Día Mundial de 'Los Simpson', coincidiendo con la primera emisión en televisión de la multipremiada serie creada por Matt Groening. Este jueves 19 de abril Neox ha ideado una jornada de programación con célebres episodios y acciones destacadas también en las web y redes sociales del Grupo.

Desde las 12:30 horas, el canal emitirá un maratón de diez entregas de esta mítica y longeva ficción que ha traspasado fronteras en todos estos años como una de las obras audiovisuales más importantes de la historia de la televisión mundial. Una fecha para rendir culto a la serie y el reconocimiento del día oficial de 'Los Simpson', fechado cada 19 de abril. En este 2018, se cumplen 31 años de la emisión de su primer cortometraje en Estados Unidos.

Gracias a Dios que es el día del Juicio

Homer cree que se acerca el fin del mundo y da una fecha exacta para el Apocalipsis. Al final es declarado profeta de Springfield e intentará ganarse la entrada al cielo.

Hogar sin Homer

Ned Flanders alquila una habitación a dos universitarias, sin saber que las chicas instalarán una cámara para su página erótica. Tras conocerse todo lo sucedido, Ned termina mudándose y el nuevo inquilino de su antigua casa le hace la vida imposible a Homer.

El Padre, el hijo y un espíritu invitado

Bart es expulsado del colegio e ingresa una escuela católica privada. El padre Sean recurre a los cómics para atraer al joven a la fe cristiana.

El Bob italiano

Los Simpson van a Italia a recoger el nuevo coche de Burns. El automóvil se estropea. La familia acaba pidiendo ayuda en un pequeño pueblo italiano donde se encuentran al Actor Secundario Bob, con nueva familia y convertido en alcalde de la localidad.

Cuentos de Navidad de Los Simpson

El Reverendo Lovejoy no puede dar el sermón de Navidad y Ned Flanders inmediatamente se hace cargo de la situación. Bart y Lisa encuentran al Abuelo poniendo una trampa para osos en la chimenea, porque quiere vengarse de Papá Noel. Los niños de Springfield hacen "El Cascanueces" y se pasan el día cantando.

La historia más húmeda jamás contada

Durante una desastrosa cena, la familia intenta salvar la noche contando tres historias de aventuras en el mar.