Alerta Roja por temporal en 'Supervivientes'

La última edición de 'Supervivientes: Conexión Honduras' estuvo marcada por el anuncio de alerta roja por temporal, que la presentadora del debate, Sandra Barneda, comunicó a los concursantes. 

Alfonso Mata 16 de abril de 2018

Alerta Roja por temporal en 'Supervivientes'
Foto: Twitter

La alerta por temporal le va al concurso como anillo al dedo.

La última edición de 'Supervivientes: Conexión Honduras' estuvo marcada por el anuncio de alerta roja por temporal, que la presentadora del debate, Sandra Barneda, comunicó a los concursantes. Por lo que al hambre, a los nervios y al mal humor, se suma ahora el mal tiempo, lo que faltaba. Los concursantes se preparan para recibir una tormenta. ¿Será sólo de agua?. 

"En cuestión de horas los Cayos Cochinos van a estar en alerta roja por temporal de lluvia y oleaje. Se avecina una gran tormenta y nos preocupa que no tengáis los recursos necesarios para protegeros. Os vamos a mandar un contingente en helicóptero", avisó Barneda.

Los supervivientes recibieron el contingente al que se refería la periodista: unas mantas y un chubasquero

Por su parte, María Jesús, que había abandonado el reality para asistir a un juicio contra su exmarido en España, regresará a la palapa el próximo jueves, tal y como confirmó Barneda. Allí se enfrentará a la expulsión. Durante estos días María Jesús permanecerá aislada, en contacto con su abogado, pero sus raciones de comida se limitarán a las mismas que reciben sus compañeros: 50 gramos de arroz y una pequeña ración de pescado al día.

En lo que se refiere al concurso, la tensión en el grupo de Sofía Saescum, los del lado salvaje, a cada día que pasa va en aumento. La pamplonica protagonizó una sonada discusión con Hugo.

"Ya estoy hasta los cojones niña. Te crees que eres el ombligo de este mundo y no eres nada. Te vas a comer una mierda. Soy una señora y tú una niñata... Cuando tengas la mitad de clase que yo ya veremos" gritaba Isabel perdiendo totalmente los papeles mientras Sofía pedía distancia. Alberto Isla y Francisco también saltaron como locos y la superviviente aguantó el tipo sin moverse de la arena. La cosa se pone calentita y ventosa.

Vamos con la prueba de recompensa. Como cada domingo, los concursantes se enfrentaron a la prueba. Esta vez, se cambió la fuerza por una prueba que midió la memoria de los concursantes. El premio era suculento: un entrecot con patatas, refrescos, cerveza sin alcohol... un oasis en medio del desierto.

Logan, Hugo, Romina, Joao y Alberto Isla triunfaron y pudieron disfrutar del opíparo menú.

Otro de los protagonistas de la noche fueron los ataques de ansiedad. Un cúmulo de situaciones llevaron a Sergio Carvajal entrar en shock. Carvajal , mareado, hiperventilando, fue ayudado por su único apoyo en la isla: Sofía