'Supervivientes': Expulsado, nominados y los llantos de Sofía Suescun

Fernando es el primer superviviente de la edición en ser expulsado por los espectadores.

Qué! 13 de abril de 2018

'Supervivientes': Expulsado, nominados y los llantos de Sofía Suescun
Foto: Archivo.

Quinta gala de Supervivientes 2018. Cuanto más avanza el programa, más da de qué hablar. 

La llegada de Hugo Paz al programa ha sido noticia de mal gusto para una de las personas que más protagonismo ha cogido en esta edición, Sofía Suescun. Como es conocido, Hugo es expareja de Sofía, lo que alimenta más aún la polémica.

Así reaccionó cuando se enteró de la llegada de Hugo:

CAMBIO DE LOCALIZACIÓN

Sofía y Romina fueron las grandes protagonistas de la prueba de localización. Tuvieron que meterse dentro de un barril empujado por sus respectivos compañeros. El objetivo final era tumbar tres figuras. El primer equipo en conseguirlo ganaba una semana de estancia en el bando civilizado. Logan ha sido el encargado de tirar el último pilón consiguiendo así el objetivo y cambiando las localizaciones tras cinco semanas.

En el juego de líder, Logan y Hugo Paz fueron los dos vencedores, siendo por tanto los encargados de seleccionar al segundo nominado de cada bando. El surfero ha decidido decantarse por María Jesus y el recién llegado a Honduras ha subido a la palestra a Francisco.

En cuanto a las nominaciones a la Palapa, Sofía Suescun fue la superviviente más votada del lado salvaje mientras que Raquel Mosquera lo ha sido del civilizado.

FERNANDO, PRIMER EXPULSADO OFICIAL

Por fin cuenta la opinión de la audiencia en 'Supervivientes 2018'. Después de cinco semanas de concurso, ha sido Fernando el perjudicado, convirtiéndose en el primer superviviente en abandonar la isla por decisión de los espectadores.