SUPERVIVIENTES | Saray expulsada del concurso por agredir a Malaespina

Una trifulca, cuyas imágenes no se emitieron, acabó con la de las 3000 Viviendas fuera del concurso.

Que! 6 de abril de 2018

SUPERVIVIENTES | Saray expulsada del concurso por agredir a Malaespina
Foto: Twitter

Saray ha sido expulsada del concurso tras agredir a Romina Malaspina. Tras su pelea con la argentina, a la que tiró del pelo y pisó hasta en dos ocasiones, la dirección del programa tomó la decisión de expulsar a la gitana. Saray, eso sí, se mostró arrepentida.

"Tras una fuerte discusión con Romina Malaspina, Saray propinó un tirón de pelos y unos pisotones a la joven. Fue apartada rápidamente por la organización, y ha sido expulsada de forma disciplinaria", comunicó Jorge Javier nada más comenzar el programa.

Malaespina, previamente, había comentado a Logan y María Jesús que su objetivo en el programa era conseguir sacar de quicio a Saray o Mosquera, para que éstas la agredieran. Visto lo visto, logró su objetivo."¿Qué pasa si sale la verdadera Saray? Que saldría la parte más violenta", comentó a los concursantes."A ti no te pueden tocar, si lo hacen, las expulsan", le aconsejó Logan. "Ya sé lo que hacer entonces. Tres días le doy para que me peguen". Vergonzoso.

"Sabemos que fuiste objeto de provocaciones por parte de tus compañeros durante todo el día, especialmente por parte de Romina. En estos casos, como pasa en muchos deportes, la reacción se penaliza más que la provocación. Probablemente has caído en la trampa y has traspasado la línea. Lo sentimos muchísimo, pero estás expulsada", le explicó Jorge Javier antes de ser expulsada del concurso.

Saray había caído en la trampa.Tras haberse equivocado gravemente, aceptó de muy buen grado su expulsión. "Ya que estoy expulsada, deciros que no se puede estar machacando a una persona todo el día. He sentido desprecio. He sentido racismo. He sentido humillaciones. Y sobre todo he sentido que le han hecho daño a una de las personas que aquí tengo, que es Raquel Mosquera. Delante mía no le hace daño nadie". "Eso no quiere decir que tenga excusa lo que hice, pero a todos se nos van los nervios en un momento de la vida. No soy la única. Aunque pida perdón, porque lo pido, ya no tiene excusa porque lo he hecho", comentó la sevillana visiblemente afectada.

Por su parte, la cadena no mostró las imágenes de la trifulca entre la de las 3.000 Viviendas y la argentina, pero si las previas a la agresión, esas en la que Romina habla con sus compañeros de sus funestas intenciones.

Malaespina atacó a Raquel, lo venía haciendo toda la semana. Romina se metió con la peluquera, atacó su intimidad y sobre todo habló de su marido, del que dijo que le ponía los cuernos mientras ella estaba en la isla. Mosquera aguantó y Saray la apoyó.

La peligrosa rubia no se rendía, y seguía, pico y pala, intentando minar el ánimo de las otras concursantes. Ningún otro compañero se dignó a salir en defensa de Raquel o Saray, como Pilatos, se lavaron las manos.

"Mira, me está mirando el demonio", susurraba la argentina a Logan mientras seguía centrada en la gitana. La sevillana se acercó y espetó un frío:"¿te estás refiriendo a mí?", que heló hasta el océano.

Lo que pasó después no lo sabemos, no lo vimos. El programa se limitó a explicar que Saray había agarrado la melena rubia de su antagonista, la había tirado al suelo, y una vez en la arena, la propinó dos pisotones en las costillas. El resto si lo sabemos: Saray expulsada.

Jorge Javier entró en juego y contradijo la versión de lo sucedido que había dado Romina: Que si la habían arrastrado de los pelos durante "más de tres metros" por la arena, que si la había dado "millones" de patadas..."¡Mentira!", la cortó Jorge Javier."No lo voy a consentir. No continúes por ahí. Estás mintiendo. No es cierto. La descripción que has hecho no se ajusta a la realidad, es una descripción exagerada. Ni hubo esa cosa de que te arrastró ni existieron las patadas. Es mentira. Radicalmente mentira". 

No estuvo mal el presentador