'Supervivientes 2018' estrena esta noche la figura del 'asilvestrado'

El programa también desvelará a Alberto Isla y a Logan Sampedro lo que implica el hecho de haber sido los más votados por sus compañeros.

QUÉ! 22 de marzo de 2018

'Supervivientes 2018' estrena esta noche la figura del 'asilvestrado'
Foto: Archivo

Jorge Javier hizo la misma pregunta a todos los concursantes de 'Supervivientes 2018': "¿A qué compañero de tu grupo te llevarías a una isla desierta?". Todos dieron una respuesta, pero lo que no saben es qué le deparará el futuro a los 'ganadores' de cada grupo: Alberto Isla en el 'Lado Salvaje' y Logan en el 'Lado Civilizado'.

Es entonces cuando entra en juego la figura del asilvestrado a Supervivientes. Mayte, Saray, Isabel y Melissa son las nominadas. La menos votada de las cuatro será la primera expulsada de la edición y pasará a ser la asilvestrada de Supervivientes 2018.

¿QUÉ SIGNIFICA SER ASILVESTRADO?

Implica vivir en unas condiciones realmente complicadas, en un lugar llamado "El mirador", situado en la frontera entre ambos lados de la playa.

Además, el programa también desvelará a Alberto Isla y a Logan Sampedro lo que implica el hecho de haber sido los más votados por sus compañeros.

PRÓXIMAMENTE: NUEVOS JUEGOS Y LÍDERES

Ambos equipos volverán a pugnar por conseguir la mejor localización para los próximos días a través de un emocionante juego.
El programa también desvelará a los nuevos líderes de la edición y al final de la noche habrá cuatro nuevos nominados, dos por cada uno de los grupos.