Así es el rap que se marcó Matías Prats en pleno informativo

"Rapear la actualidad, sin faltar a la verdad, con toda la agilidad, de su palabra"

Qué! 19 de marzo de 2018

Así es el rap que se marcó Matías Prats en pleno informativo
Foto: Twitter

El veterano presentador de informativos de Antena 3, Matías Prats, que tan acostumbrados nos tiene a sus chascarrillos, se ha superado, esta vez haciendo un rap.

La noticia giraba en torno a Arkano, un rapero que acaba de batir el récord mundial en improvisación durante 24 horas. Matias, como no, ha aprovechado el momento para regalar a sus oyentes del fin de semana un momento divertido, rapeando al ritmo de la noticia.

"Ahora nosotros le vamos a proponer otro. Rapear la actualidad, sin faltar a la verdad, con toda la agilidad, de su palabra"

Mónica Carrillo, como siempre, no ha podido evitar la risa. Y es que, ser compañero de Matias Prats y presenciar sus chistes en directo, no debe ser tarea fácil.

El rapero lanzó un mensaje contestando al presentador:  "Es posible que no conozcas el rap, pero yo rimando te voy a contar la actualidad, y cuando pienses, ¿quién lo hace con calidad? El nuevo acompañante de Mónica y Matías Prats". A lo que Mónica contestó sonriendo: "Pues aquí le esperamos".