ARRANCA SUPERVIVIENTES | Del helicóptero a las caídas en tirolina

En el duelo por hacerse con el lado civilizado de la playa, los aspirantes se revolcaron en el barro en busca de una anilla.

QUÉ! 16 de marzo de 2018

ARRANCA SUPERVIVIENTES | Del helicóptero a las caídas en tirolina
Foto: Archivo

'Supervivientes 2018' es real. La primera entrega del reality ya ha deparado alguna lágrima, algún que otro disgusto y, sobre todo, más de una que otra carcajada.

Los concursantes, que pugnarán a lo largo de esta edición por alzarse con el premio de 200.000 euros, debieron hacer los equipos y disputarse el lugar en el que se asentarían. De hecho, esta es una de las novedades del presente año: ganarse el derecho a vivir en la mejor parte de la playa. 

En el duelo por hacerse con el lado civilizado de la playa, los aspirantes se revolcaron en el barro en busca de una anilla. Raquel Mosquera y Saray Montoya cayeron desde lo alto de la tirolina. Sin embargo, pudieron continuar sin tener que ser atendidas con profundidad por los médicos.



La última novedad que se conoce consiste en que los participantes tendrán que afrontar inesperadas visitas de personas de su entorno más cercano.

¿QUÉ EQUIPOS RESULTARON?

El Maestro Joao, vidente, y Logan Sampedro, modelo, fueron elegidos como líderes. Tuvieron que decidir qué supervivientes estarían en su grupo. 

Tras las consiguientes pruebas, fue el equipo de Logan, formado por Sergio, Francisco, Adrián, Isabel Castel, Sofía, Melisa y María Lapiedra, el que consiguió hacerse con el control del lado civilizado.

Tras la primera entrega, se puede decir que será una edición muy disputada, pese a que los equipos están un poco desequilibrados en cuanto a fuerza física se refiere.

PRIMEROS NOMINADOS

Equipo Maestro Joao:

Mayte Zaldívar y Saray Montoya.

Equipo Logan:

Isabel Castell y Melissa Vargas.