FOTOS | Con Amaia y David Bowie: así celebró Alfred su cumpleaños

Varios fans han realizado recopilaciones y vídeos homenaje para el joven cantante, así como enviado mensajes de apoyo y felicitaciones.

QUÉ! 14 de marzo de 2018

FOTOS | Con Amaia y David Bowie: así celebró Alfred su cumpleaños
Foto: Archivo

Alfred ha vivido, sin duda, el cumpleaños más especial de su vida. Al lado de Amaia, el triunfito ha cumplido 21 años. La pareja de moda del presente celebró el aniversario del cantante, que recibió multitud de felicitaciones a través de las redes sociales.

Los detalles nunca están de más. Eso debió pensar Amaia, que le regaló un vinilo de David Bowie. En concreto, 'BOWIE LEGACY'., lanzado en noviembre del año pasado. Es una compilación que incluye todos los éxitos conocidos y una pista inédita de una de las canciones más queridas de David, 'Life On Mars', recientemente mezclada por su productor original, Ken Scott.

Alfred compartió con todos sus seguidores el regalo y su felicidad, en un mensaje emotivo: "Las tres imprescindibles son las primeras en felicitarme: mi Amaia y mis padres. Ella en forma de pedal, de Bowie y de un día maravilloso lleno de música y magia. Mis padres, que en globo y cuatro líneas me hacen volar a casa sin moverme. Us.", escribió orgulloso.

Sus padres, además, no dejaron escapar la oportunidad de enviarle una postal dedicada, que Amaia incluyó en el regalo:

Varios fans han realizado recopilaciones y vídeos homenaje para el joven cantante, así como enviado mensajes de apoyo y felicitaciones: