El lapsus de Nacho Abad en directo: ¡Llama Ana Rosa a Susanna Griso!

La periodista se lo ha tomado con humor: "No pasa nada, Nacho", ha afirmado.

QUÉ! 12 de marzo de 2018

El lapsus de Nacho Abad en directo: ¡Llama Ana Rosa a Susanna Griso!
Foto: Antena 3

La aparición del cuerpo de Gabriel, el pequeño de 8 años fallecido en Almería, ha llevado a buena parte de los medios de comunicación a trasladar equipos hasta el lugar de la noticia para informar en directo.

'Espejo Público', el programa que presenta Susanna Griso ha enviado, entre otros, a Nacho Abad, periodista especializado en sucesos, y que llegó a Antena 3 procedente de Telecinco, donde formaba parte del equipo de 'El Programa de Ana Rosa'. 

Desde la localidad almeriense de Rodalquilar, lugar donde estuvo enterrado el cuerpo de Gabriel, Abad ha entrado en directo en numerosas ocasiones pero, en una de ellas, el periodista ha tenido un lapsus digno de afirmar, tierra trágame.

Griso, le ha dado paso, y Abad le ha respondido llamándole Ana Rosa. Instantes después pedía perdón ante la presentadora, que se lo tomaba con humor. "No pasa nada", ha afirmado.  

Recordemos que durante años, Abad estuvo al frente de la sección de sucesos de 'El Programa de Ana Rosa', el rival directo de las mañanas de Antena 3. Después fichó por la competencia.