SUPERVIVIENTES | ¿Cuánto cobrarán los famosos por participar en el 'reality'?

Además de hacerse público el nombre de varios concursantes, una conocida revista española ha filtrado los sueldos que cobrarán los concursantes en esta nueva edición del concurso de supervivencia.

Alfonso Mata 7 de marzo de 2018

SUPERVIVIENTES | ¿Cuánto cobrarán los famosos por participar en el 'reality'?
Foto: Twitter

Supervivientes 2018 ya está aquí. 

El formato de Mesdiaset ya tiene presentadores asignados: Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda serán los los encargados de conducir este 'reality' de supervivencia extrema.

Además de los presentadores, la cadena ha anunciado algunos de los nombres de los participantes de esta nueva edición: María Lapiedra, Gustavo González, Saray Montoya (de Gipsy Kings), Adrían Rodríguez y el cantante Francisco buscarán incrementar las audiencias del canal sin 'morir' en el intento. A este selecto grupo se les sumará Sergio Carvajal que viajará a los Cayos Cochinos en Honduras, lugar donde los concursantes se disputen el premio final.

A parte de sacar a la luz los nombres de los concursantes, la revista 'Semana' ha filtrado los sueldos que cobrarán muchos de ellos:

Raquel Mosquera: Por cada semana que aguante en la isla se llevará 10.000 euros. La peluquera solicitaba los 20.000 como en pasadas ediciones pero desde la cadena le han dicho que no.

Mayte Zaldívar y su pareja, Fernando Marcos: La ex-mujer de Julián Muñoz cambia la vista desde los barrotes de la cárcel por la isla de Supervivientes, a cambio recibirá un cheque de 10.000 euros a la semana.

Francisco: Se embolsará 12.000 euros por semana.

Adrián Rodríguez: Uno de los actores de Física o Química recibirá unos 7.000 euros por semana.

María Lapiedra: 8.000 euros a la semana por pasear sus carnes por las playas de Honduras.

Saray Montoya: El popular rostro de Gipsy Kings ganará unos 6.000 euros por semana.

Los sueldos de Sergio Carvajal, Maestro Joao, Charo Vega, Sofía Suescun, Alejandro Albalá, Alberto Isla y Miguel Temprano, no se conocen, por el momento.