Así están los actores de 'Médico de Familia' 19 años después

Bertin Osborne reunirá a varios actores protagonistas de la serie que cambió la historia televisiva de España.

Qué! 1 de marzo de 2018

Así están los actores de 'Médico de Familia' 19 años después
Foto: Twitter.

El 12 de septiembre de 1995 se estrenó en 'Telecinco' una serie que cambiaría la historia de la televisión en España. La serie 'Médico de Familia', tenía como argumento principal los problemas personales y profesionales del doctor Nacho Martín, interpretado por el actor Emilio Aragón, un doctor viudo con tres hijos: Chechu, María y Anita.

La serie estuvo en antena hasta el 21 de diciembre de 1999, con nueve temporadas emitidas y 119 capítulos en total. 

Desde entonces, Emilio Aragón ha seguido actuando en series de televisión emitidas en prime time, como la serie de 'Antena 3' Pulsaciones. También hemos visto a Lydia Bosch, una de las actrices protagonistas de 'Medico de Familia', en otras series como 'Aguila Roja' o 'Sin Identidad'. Recordemos que Bosch pasó de ser la cuñada de Nacho Martín, a su mujer y madre de dos mellizos.

Otros actores destacados fueron Pedro Peña, que hacía de Manolo (padre de Nacho y abuelo de Chechu, Anita y María); y Luisa Martín (La Juani) que ha actuado en otro tipo de ficciones como 'Bajo Sospecha'.

Este viernes, Bertín Osborne reúne a la mayoría de los principales protagonistas de la serie en 'Mi casa es la tuya'. Cuando el programa se emita en Telecinco, habrá una sorpresa relacionada con un actor que no pudo asistir a esta cita. ¿Será Emilio Aragón?