Ya se conocen los primeros famosos que iran a la próxima edición de 'Supervivientes'

En los próximos días 'Mediaset' dará a conocer la lista definitiva aunque te avanzamos algunos de los nombres que suenan...

Qué! 22 de febrero de 2018

Ya se conocen los primeros famosos que iran a la próxima edición de 'Supervivientes'
Foto: Twitter.

La nueva edición de 'Supervivientes' va tomando forma a pocas semanas de su estreno. Por el momento, son ya dos las candidatas que han confirmado su participación en el concurso de Mediaset. Se trata de Raquel Mosquera, peluquera y ex concursante de otros programas de la cadena como 'Mira Quien Salta', y de María Lapiedra, colaboradora del programa 'Cazamariposas'.

Por otra parte, también se conoce el descarte de otros dos candidatos de los que mucho se había rumoreado con su posible participación en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez: Uno de ellos es Kiko Matamoros, ex colaborador de 'Sálvame', que no participará pese a que le habían ofrecido "lo máximo de la historia del reality". La hija de Rocío Carrasco y de y David Flores, Rocío Flores, tampoco estará en el concurso. Ha sido ella misma la que se ha autodescartado por ser su colaboración "incompatible con los estudios".

Sin embargo hay una amplia lista de posibles aspirantes a concursar. Algunos de ellos son el novio de Chabelita, Alberto Isla, la ex miss España María Jesús Ruiz, los colaboradores de 'Sálvame' Chelo García Cortés y Gustavo González, además del ex marido de María Lapiedra, Mark Hamilton.

Según avanza 'cotilleo.es', la productora del reality está en negociaciones con Carlos Lozano, que asegura que "aceptaría concursar" en función de las condiciones que le ofrezcan. Tampoco se descarta la participación de la pareja de economistas, Silvia Charro y Simón Pérez, que hicieron un vídeo en el que aparecían desnudos y en el que anunciaban su candidatura a participar en el programa.