Amaia y Alfred: Ya hay fecha para su visita a 'El Hormiguero'

La popular pareja de OT comienza el lunes su promoción de la canción que llevará a Eurovisión.

Qué! 21 de febrero de 2018

Alfred y Amaia han comenzado a preparar la promoción de la canción que cantarán en Eurovisión el próximo mes de mayo, que lleva el nombre de 'Tu Canción'. Para empezar, la pareja de moda de Operación Triunfo hará su primera parada en el 'El Hormiguero' el próximo lunes 26 de febrero. 

No se trata de la primera vez que un representante de España en Eurovisión visita el programa de Pablo Motos. En 2015 Edurne hizo promoción del tema 'Amanecer', y admitió en su momento que era "uno de los mayores retos en su carrera profesional".

La ganadora del concurso y el cuarto clasificado darán su primera entrevista conjunta en un plató de televisión, después de que fuesen entrevistados por Javier Cárdenas en el programa 'Hora Punta' de TVE

Para su primera actuación juntos en los escenarios habrá que esperar hasta el 24 de marzo. Ambos cantarán en el Wizink Center de Madrid, en 'La noche de Cadena 100', donde participarán cantantes como Malú o Pablo López.

Antes de su concierto en la capital, ambos pasarán por la gala de los Premios de 'Cadena Dial', que se celebrarán en Tenerife el próximo 15 de marzo. La pareja de moda se prepara de esta manera para los próximos meses "frenéticos" de cara al Festival de Eurovisión.