Tres de cada 10 telespectadores vieron la final de 'OT' que coronó a Amaia

La final del programa musical fue lo más visto del lunes.

Servimedia 6 de febrero de 2018

Tres de cada 10 telespectadores vieron la final de 'OT' que coronó a Amaia
Foto: Archivo

La final de 'Operación Triunfo' cosechó anoche un 30,8% de la audiencia para La1 de TVE. Fue vista por 4,7 millones de espectadores en su 'minuto de oro', que siguieron cómo Amaia se hacía con el título de ganadora de este 'talent show'.

El programa ha batido récords de audiencia de esta edición y anoche registró una media de 3.925.000 espectadores y un 30,8% de cuota de pantalla, con 839.000 espectadores y 7,2 puntos más que la semana anterior.

El programa musical fue lo más visto del lunes en una jornada que lideró La 1 con un 16,2% de 'share'. La media general de esta edición de 'Operación Triunfo' ha sido de 2.549.000 espectadores y 19,7% de cuota. Además, 20.810.000 espectadores han visto algún minuto de todas las galas emitidas, lo que supone un 46,7% de la población.