OT 2017 | Marina vuelve a agitar las redes con su último mensaje

La concursante de OT ha estallado en Twitter ante aquellos usuarios que critican su físico.

Qué! 30 de enero de 2018

OT 2017 | Marina vuelve a agitar las redes con su último mensaje
Foto: Twitter.

Marina vuelve a ser el centro de atención. La sevillana, que fue expulsada en la quinta semana de concurso, ha vuelto a estallar ante las numerosas críticas que ha recibido en Twitter por su peso. No es la primera vez que ha tenido que sufrir este tipo de acoso, ya en su estancia en el concurso soportó críticas sobre su físico.

La cuarta expulsada de Operación Triunfo hizo hincapié en que el hecho de aumentar peso sea visto como un problema, y con un comentario sutil ha puesto fin a los reiterados comentarios y faltas de respeto que ha recibido. Nada mas publicarlo, el tweet se hizo viral y alcanzó en pocos minutos más de 6.000 retuits y más de 15.000 me gusta, además de conseguir una gran cantidad de mensajes en forma de apoyo y ánimo.

No es el único momento por el cual Marina ha dejado huella en su paso por el concurso. La andaluza ya tuvo que salir al paso para desmentir que hubiese entrado al concurso por tener un novio trans. Sobre esto, también recibió muchas muestras de apoyo valorando su calidad como cantante.