Bertín Osborne visita la casa de Falete este lunes con 'Mi casa es la tuya'

El artista repasará junto a su madre los momentos más destacados de su vida personal y profesional con su particular sentido del humor.

Qué.es 22 de enero de 2018

Rafael Ojeda Rojas, más conocido como Falete, será el próximo invitado de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. El presentador acudirá esta vez a la residencia del cantaor, quien le recibirá junto a su madre Isabel para preparar una sopa de marisco.

Hijo de Falín -componente del grupo 'Cantores de Híspalis-, Falete contará también con la compañía de Juan 'el Golosina' y los testimonios de su tía Olga, el periodista Antonio Rossi y el locutor de radio Joaquín Hurtado.

El artista sevillano hablará de su infancia y de cómo descubrió desde muy joven su condición sexual, recordando cómo se lo dijo a su madre y la reacción que ésta tuvo.

Además, hablará de sus inicios en el mundo de la música -en los que llegó a irse de gira por Japón- o de su primer éxito en el programa de Jesús Quintero, terminando el programa con una cercana interpretación en directo y a piano de algunos de sus temas más destacados.