Got Talent regresa esta noche a Telecinco con doble entrega y muchas novedades

El concurso, que incluirá 300 actuaciones, otorgará un premio de 25.000 euros al vencedor y la posibilidad de formar su trayectoria. 

Qué! 17 de enero de 2018

Got Talent regresa esta noche a Telecinco con doble entrega y muchas novedades
Foto: Twitter.

Got Talent inicia hoy mismo su tercera edición con novedades con respecto a la edición anterior, en la que el bailarín de rock and roll Antonio, más conocido como El Tekila, se proclamó campeón del concurso debido a la campaña de los usuarios del foro Forocoches para modificar el rumbo del concurso. 

Santi Millán, presentador del programa, admite que se introducirán cambios para evitar situaciones como la que se vivió en la temporada anterior, tal y como asegura 'El Mundo'. Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Edurne y Eva Hache serán los representantes del jurado, que decidirán quienes serán los concursantes de cualquier disciplina con más talento. 

De cara a la presente edición, que se emitirá los miércoles y los viernes, el vencedor  recibirá un doble premio, tanto económico como de cara a su futuro profesional. Recibirá 25.000 euros y tendrá la oportunidad de lanzar su carrera artística. 

Además esta temporada, que incluirá junto con el pulsador rojo para detener las actuaciones de aquellos participantes cuya actuación carezca de talento, un pase de oro que podrán usar todos cuando estén de acuerdo con el veredicto.