La 'Gala Inocente' bate récord de recaudación en TVE: dos millones de euros

La gala, retransmitida anoche, tuvo una audiencia de 1.750.000 espectadores (15,8%) en La 1 de Televisión Española.

Servimedia 29 de diciembre de 2017

La 'Gala Inocente, Inocente', que emitió este jueves La 1, ha batido récord de recaudación desde que se ofrece por TVE, con 2.001.124 euros.

La recaudación se destinará a ayudar a los niños con cáncer para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, además de apoyar proyectos de investigación sobre cáncer infantil.

La gala estuvo presentada por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano, con la colaboración especial de Juan y Medio. En esta edición, las 'víctimas inocentes' fueron la presentadora de 'Masterchef' Eva González; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el periodista deportivo Manolo Lama; la actriz y presentadora Ana Obregón; el cantante 'El Arrebato'; el campeón del mundo de patinaje sobre hielo Javier Fernández; la bailaora Cecilia Gómez y la presentadora y humorista Berta Collado.

El programa tuvo una audiencia de 1.750.000 espectadores (15,8%) y durante la noche, la etiqueta #inocente2017 fue 'trending topic' en las redes sociales.

La web www.inocente.com y el teléfono 900 30 30 52 seguirán abiertos para recibir los donativos de todos los que quieran colaborar.