Así son los cinco protagonistas de 'Singles XD', el nuevo 'dating show' de Cuatro

Ana, Kevin, Ángel, Shara y Fran son cinco jóvenes millennials elegidos para protagonizar el programa.

Qué.es 12 de diciembre de 2017

Hoy ha comenzado Singles XD, nuevo dating show de Cuatro. Presentado por Nuria Roca y producido en colaboración con Bulldog TV, el programa supone un nuevo giro al concepto de dating show en la cadena que ha hecho de este género televisivo uno de sus estandartes de producción propia de entretenimiento.

"La generación millennial tiene una manera muy particular de acercarse no solo al amor, sino a las relaciones afectivas en general. Una de las etiquetas que más ha calado ha sido sin duda el concepto 'single' y todas sus connotaciones. Los singles manejan sus propios tiempos, sus propios códigos y sus propias vías para la comunicación", explica Nuria. "Sobre todos estos elementos girará 'Singles XD".

Ana, Kevin, Ángel, Shara y Fran son cinco jóvenes millennials elegidos para protagonizar el programa y a continuación detallamos sus cinco perfiles.

ANA MIRANDA: "Ligo con mucha facilidad, para qué engañar"

Tiene 24 años y se considera una persona muy completa, trabajadora y con mucha fuerza y personalidad. Divertida, espontánea, muy hipocondriaca, exigente y extrovertida, le encanta vivir la vida. Toca el clarinete desde los seis años y ha sido campeona de tenis de Extremadura. Es fan del Real Madrid y no soporta la tauromaquia. Es óptica, actriz y modelo. Le gusta la moda, las redes sociales, el deporte, el cine y las compras y su gran ilusión es convertirse en actriz de cine o televisión.

Piensa que suscita mucha envidia por su forma de ser y porque se entrega demasiado a las personas. En el amor no soporta las mentiras, el egocentrismo y las infidelidades, ya que ella las ha sufrido en dos ocasiones. No cree en el amor para siempre ni en el matrimonio.

ÁNGEL RUBIO: "Soy el yerno que toda madre quisiera tener"

Se considera una persona con la autoestima alta o, más bien, con escasa modestia. Sabe que alguna vez han dicho de él que da imagen de 'flipado', pero en general cree que es muy transparente y se le ve venir de lejos. Lo que más le apasiona hacer es escuchar música. La de ahora y la de ayer, la que suena en festivales de verano y la que bailaban sus padres y sus abuelos. Es feliz con unas velas encendidas, incienso, las luces apagadas, una botella de vino y música de fondo. La música le apasiona y acude a todos los conciertos que puede. También le gusta escribir y quedar con sus amigos. Mantiene muy buena relación con todos los miembros de su familia y, aunque considera que es totalmente opuesto a ellos, dice sentirse respetado por su propia forma de vivir y sentir la vida. No cree en el amor para toda la vida y nunca ha tenido pareja estable, pero le gustaría encontrar una chica entre 22 y 32 años, guapa de cara, divertida, ordenada, limpia y que le guste la fiesta y la música.

KEVIN VAN KRIMPEN: "Me considero un chico único, siempre he destacado"

Inteligente, extrovertido, perfeccionista y maniático (no soporta tener el volumen de la televisión en un número impar, nunca se enamoraría de una mujer con un número de pie mayor de 39...): Kevin se ve a sí mismo un líder nato, seguro de sí mismo, con don de gentes, buen conversador, vital, derrochador, optimista, ambicioso y soñador.

Le gustan mucho las mujeres, se considera muy ligón y con mucho éxito entre las chicas. Ha tenido muchos 'rollos', pero sólo una persona ha conseguido entrar en su corazón. Para una aventura efímera no es muy selectivo, pero sí muy exigente a la hora de tener una relación. Se cansa rápidamente de las chicas, pero cree en el amor para siempre, aunque afirma que es muy difícil encontrarlo.

SHARA TAMARIT: "El matrimonio me da vértigo y angustia"

Tiene 22 años y se considera una chica muy empática, sensible y 'achuchable' como un osito de peluche, como el que todas las noches le acompaña en la cama. Sus amigos le describen como 'loca' y 'rara', adjetivos con los que ella se siente cómoda. Se entrega a sus amigos sin esperar nada a cambio. Ha perdido muchas amistades por culpa de la envidia y perdona en la amistad, pero no en el amor. Para ella, hay unos criterios que son inquebrantables. Perdona, pero no olvida.

Le gustaría tener su propia empresa de moda, está segura de sí misma y sabe que lo conseguirá con constancia, ilusión y mucho trabajo. Adora montar a caballo, aunque tuvo un accidente muy grave montando y le dijeron que no podía volver a galopar. Asegura que nunca se ha sentido tan libre como al lado de un animal. No ha salido en su vida de España y sueña con recorrer París. Lo que más le gusta de los viajes son las almohadas de los hoteles y los olores de cada lugar.

FRANXESCO CARRIÓN: "Cuando me enamoro, soy un calzonazos"

Fran es un chico de 28 años natural de Valencia, pero como ha vivido en tantos sitios, al final se considera "ciudadano del mundo". Le gustan los deportes de todo tipo, pero sobre todo ha practicado fútbol y llegó a jugar en los juveniles del Levante. También le gustan las manualidades y actividades prácticas y se considera un 'manitas'. Se define como una persona exigente, sincera, cabezota, bromista y soñadora, aunque es consciente de que, a veces, estas virtudes pueden convertirse en sus peores defectos. Es una persona amable, extrovertida y abierta con la gente. A veces es muy impulsivo, cuando se empeña en algo no para hasta que lo consigue. Siempre intenta ayudar a sus amigos en lo que necesiten.

No está obsesionado con encontrar pareja pero reconoce que, en el fondo, es un romántico y le encantaría que apareciese esa persona para él. No entiende a la gente que cambia constantemente de pareja. Cree en la magia, no en las medias naranjas. Si algún día formase una familia, le gustaría adoptar a sus hijos.