Críticas a Ada Colau por confesar su bisexualidad en plena campaña electoral

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, visitó el plató de 'Sálvame Deluxe', donde reveló varios de sus secretos mejor guardados. 

Qué! 11 de diciembre de 2017

Críticas a Ada Colau por confesar su bisexualidad en plena campaña electoral
Foto: Twitter

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se sentaba en 'Sálvame Deluxe' junto con Jorge Javier Vázquez, al que confesó varios secretos que antes no había revelado. 

Cuando se le preguntó sobre su primer amor, Colau confesó que en su juventud mantuvo una relación duradera con una joven italiana. "Tuve primero un novio y después una novia italiana. Paolo él y Elena ella, con 19, 20 y 21 años. Era la primera vez que me enamoraba de una mujer. Me marcó".

La propia alcaldesa explicaba que se había enamorado de la chica durante una beca Erasmus cuando tenía veinte años y que no le había supuesto ningún problema en su casa, ya que era "algo perfectamente normalizado". "Ella venía a casa como una más, era todo perfectamente normal".

Además, Colau aclaraba que esto no se lo iba diciendo a todo el mundo, pero que tampoco tenía que esconderlo y que nadie tiene derecho a cuestionar su modo de vida. "Viva el amor y que cada uno quiera a quien quiera".

Esas declaraciones, hicieron que muchos tuiteros acusaran a la alcaldesa de Barcelona de oportunista, por desvelar su bisexualidad en plena campaña electoral, aprovechando que estaba en horario de máxima audiencia. 

Pero este no fue el único secreto que Ada Colau contaba en el programa de 'Telecinco'. La candidata de En Comú Podem, reveló que casi es víctima de una agresión sexual y que por ello, le tacharon de oportunista y que esos comentarios vienen de una "sociedad machista".

Al margen de su confesión quizá poco conocida hasta por sus asesores, Ada Colau reconocía que era "un poco la rara de la clase" y que leer siempre había sido su pasión. "Para qué nos vamos a engañar. Me gustaba leer y estudiar, no me gustaba tanto salir, me tuve que forzar para no ser tan rara. Leer siempre ha sido mi pasión, ahora no tengo tanto tiempo. Tuve mi época, me cogí mis borracheras como buena adolescente".

También llegó a confesar que había probado otro tipo de drogas como los porros. "He probado los porros una o dos veces y me han sentado fatal de decir vomitar y encontrarme fatal y no lo he vuelto a probar fatal. A cada uno le sienta bien lo que le sienta bien"