Rosa López y Belén Esteban cantarán juntas en el especial de 'Sálvame' de Nochevieja

Varios artistas y colaboradores de 'Sálvame' protagonizarán la gala especial de Nochevieja en 'Telecinco'

Qué! 11 de diciembre de 2017

Antes de retransmitir las uvas, los colaboradores de 'Sálvame' junto a diferentes artistas invitados, sorprenderán a todos los espectadores con 'Sálvame Stars', el especial que el programa está preparando para la última noche del año.

El programa será una especie de 'Telepasión' donde los colaboradores deleitarán a todos cantando algunos temas míticos. Según desveló la propia Belén Esteban en el famoso programa de 'Telecinco', cantará junto con Rosa López una canción,  todavía no anunciada. 

Pocos son los detalles que se conocen de la actuación que protagonizaran la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' y la princesa del Pueblo, pero Belén dejó claro que no habría ningún inconveniente en cantar en inglés. "Podría cantar en inglés sin problemas".

Otros artistas como Karina o el dúo Los Chunguitos serán los invitados especiales de esta gala de fin de año. Además, Alba Carrillo cantará junto con la expareja de Juan Miguel la canción 'Las flechas del amor'. Chelo García-Cortés, Jesús Manuel Ruiz y Alonso Caparrós también actuarán formando parte del grupo Locomía.