El apasionado beso entre Argoney y Raoul en el ensayo de la gala 7 de 'OT'

Los concursantes interpretarán 'Manos vacías' de Miguel Bosé y Rafa Sánchez

Qué! 11 de diciembre de 2017

El apasionado beso entre Argoney y Raoul en el ensayo de la gala 7 de 'OT'
Foto: Twitter

Varios fueron los momentos emotivos que los profesores y los concursantes de 'OT' vivieron en el segundo pase de micros de la séptima gala de 'OT'. Uno de ellos, estuvo protagonizado por Cepeda, nominado esta semana, que interpretó la canción 'Mi héroe' de Antonio Orozco y que dejó a más de uno con las lágrimas en los ojos.

Pero el más seguido tanto en las redes sociales como en visualizaciones en Youtube, fue el de Argoney y Raoul. Ambos interpretarán la canción 'Manos vacías' de Miguel Bosé y Rafa Sánchez, de La Unión, una canción con la que los profesores de interpretación, Javier Calvo y Javier Ambrossi, los denominados 'Los Javis', han querido hacer una historia de amor entre dos chicos que tras pasar una noche se vuelven a separar. Para ello, Raoul y Argonay se metieron de lleno en el papel y no dudaron en acabar la canción con beso.

Esto hizo que los profesores se quedasen sin palabras, pero sí encantados por lo que acababan de ver. Como era de esperar, las reacciones de los seguidores del programa no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales de comentarios, gifs animados y hasta memes.