Jordi Cruz a Risto: "Lo que se publicó era una cerda mentira"

El reconocido cocinero se sentó en el 'Chester' de Risto Mejide para mostrar su lado más desconocido.

Qué! 11 de diciembre de 2017

El 'Chester' de Risto Mejide regresó a 'Cuatro' con una nueva entrega centrada en los sueños. Jordi Cruz se sentaba por primera vez ante el publicista para mostrar su lado más sensible y para darse a conocer más en profundidad.   

El reconocido chef habló de varios temas como su infancia, familia, cocina... pero sobre todo reconoció algunos de sus defectos como la aparente frialdad con la que confesaba luchar día a día.

Para que los espectadores entendiesen como había llegado Jordi a ser uno de los cocineros más destacados del país, Risto se interesó por sus inicios en el mundo de la cocina y para ello, habló de su infancia y confesaba sus trastadas de pequeño.  "Cuando era pequeño era malo en casi todo. Se me daba muy mal estudiar pero vi una ventanita. Me di cuenta que para la cocina sí que tenía talento y decidí focalizar todo lo que tenía en esa disciplina".

El tema más emotivo fue cuando el chef habló de su padre. Jordi confesaba que su padre tenía un carácter muy duro y que nunca se habían llegado a decir "te quiero" hasta horas antes de la muerte de este hace cinco años. "Mi padre tenía una serie de frustraciones. Unas expectativas que no pudo cumplir y pasó sus últimos años enfadado un poco con la vida. Tenía tendencia a estar enfadado".

La gran sorpresa de la noche para Jordi Cruz, fue la aparición de su hermana que apareció en plató con una carpeta de su padre donde este guardaba todos los recortes de prensa en los que aparecía el chef, demostrando así lo orgulloso que estaba su padre de él.

El polémico caso de los becarios

Jordi Cruz no desaprovechó la oportunidad para defenderse de la polémica que le persiguió durante el mes de mayo por unas supuestas declaraciones que realizó para un medio. En ellas, se daba a entender que el chef defendía que los becarios no cobrasen por realizar su trabajo. "Lo que se publicó era una cerda mentira. Jamás lo llegué a decir. Además, ese diario digital se esperó al día del trabajador para publicar la noticia".

Más adelante, Jordi aclaraba otra de las informaciones que ese diario había publicado. "Llegaron a publicar que había comprado un palacete por tres millones de euros con mi pareja aprovechando toda la polémica de los becarios. ¿Sabes quién vive en ese palacete? Mis estudiantes en prácticas

Como no es de extrañar, Risto aprovechó para dar caña a su invitado y ni corto ni perezoso, le aclaró que podría haberse ganado todas las críticas por su carácter narcisista. Además, aprovechó para hablar del posado del cocinero en la revista 'Men´s Health' que protagonizó hace dos años.