El 'sueldazo' que Kiko Hernández gana en televisión

Tras darse a conocer en la tercera edición de Gran Hermano, el madrileño ha colaborado en otros 8 programas de la cadena, tiene ingresos publicitarios y actualmente es una de las caras más reconocibles de Mediaset. Todas estas facetas hace que su nómina se dispare. Conoce cuánto cobra Kiko Hernández.

Alfonso Mata 4 de diciembre de 2017

Kiko Hernández puede que esté 'pelao'... pero de frío.

Desde que se diese a conocer en la tercera edición del Gran Hermano en 2002, el colaborador de Sálvame, ha participado en otros 8 programas de la cadena y se ha convertido en una de las caras más reconocibles de Mediaset.

La cifra que cobra este colaborador por sus apariciones televisivas es más que jugosa. La revista 'Lecturas' ha hecho públicas las cifras del madrileño. 

Hernández, por cada colaboración, sólo en Sálvame se estaría embolsando unos 900 euros por programa, más de 250.000 euros al año.

Pero sus ingresos no acaban ahí. 

Kiko también participa de forma activa los sábados por la noche en Sálvame Deluxe,  la revista calcula que a "grosso modo, por Sálvame y Sálvame Deluxe podría estar cobrando unos 250.000 euros anuales. Mientras que sus otras ocupaciones le supondrían otros 100.000 euros anuales más". Esto hace un total de, la nada desdeñable cifra de 350.000 euros al año.