'GH Revolution' ya tiene fecha para la gran final

Solo cuatro concursantes serán los favoritos para ganar los 300.000 euros del premio. 

Qué! 4 de diciembre de 2017

La final de 'GH Revolution' está cada vez más cerca. Como cada domingo, Jordi González presentaba el debate del concurso de 'Telecinco' y anunciaba que el próximo jueves 7 de diciembre, tres concursantes serán expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra, quedando solo cuatro favoritos para la gran final que tendrá lugar el 14 de diciembre.

De esta manera, solo quedan diez días para que conozcamos quién se hará con los 300.000 euros de esta edición. Carlos, Christian, Hugo, Miriam, Pilar, Yangyang o Hugo, solo uno de ellos se convertirá en el ganador del reality de 'Telecinco' que acabará una semana antes que las dos anteriores ediciones.

Según varias fuentes, 'Mediaset' habría tomado la decisión de adelantar la final del programa ante los malos datos de audiencia que ha registrado. Incluso con la presencia, el pasado jueves, de Belén Esteban como invitada a la casa. 

Además, según publica 'Lecturas', 'Telecinco' habría decidido cancelar 'Gran Hermano VIP 6' tras los malos resultados de audiencia que ha tenido la edición de 'GH Revolution', pero que no descarta poner fin al formato para siempre.