'GH Revolution' entra en la recta final tras una doble expulsión

Una gala llena de sorpresas, marcada por la presencia de 'la Esteban', la llegada e la Navidad y las expulsiones de Lorena y Maico.

Alfonso Mata 1 de diciembre de 2017

'GH Revolution' entra en la recta final tras una doble expulsión
Foto: Twitter

Nos plantamos en la recta final del reality de Telecinco

La gala estuvo marcada por la presencia de Belén Esteban que visitaba a concursantes para oficializar la entrada de la Navidad en la casa de Guadalix.

"Pilar, tu gustas por ser natural. Hay chicas que son 90/60/90 y van de divas. Sigue como tú eres. Hazme caso. Hugo, solo te digo que más vale solo que mal acompañado. Yang sigue bailando y sigue a tu rollo" fueron las palabras de 'la Esteban', muy metida en su papel, para algunos de los habitantes de la casa de cristal.

Por otra parte, Hugo, Yangyang y Lorena, los tres nominados de la semana, se enfrentaron al veredicto de los espectadores para conocer cuál de ellos abandonaría el programa. 

La audiencia no tardó mucho en decidir. Con un 5% de los votos, el respetable salvó a Yangyang, que regresó de la sala de expulsiones, junto al resto de concursantes. Todo quedaba entre 'Lore' y Hugo

LORENA, PRIMERA EXPULSADA

Cabe destacar que, desde ayer, se permite al público votar para conocer al siguiente ganador de 'GH'. Había 7 plazas a repartir entre 8 jugadores. Uno sobraba, con lo que Jorge Javier Vázquez dio paso a las 'votaciones positivas', el concursante menos votado perdería la plaza para la final.

SEGUNDA EXPULSIÓN

La menos agraciada fue Maico, que se convirtió en la segunda expulsada de la noche.

'GH' entra ahora en la recta final.