OT | El posible beso entre Amaia y Alfred enciende a los seguidores

Parece ser que el 'amor is in OT'. La pareja formada por Amaia y Alfred, triunfa sobre los escenarios y,  tras la polémica gala de ayer, habría que preguntarse si fuera de ellos también. Su posible beso encendió las redes sociales y convirtió al programa en trending topic nacional.

Alfonso Mata 28 de noviembre de 2017

OT | El posible beso entre Amaia y Alfred enciende a los seguidores
Foto: Twitter

Como cada lunes, una nueva gala de Operación Triunfo amenizó la velada de los televidentes. El reality regresó en su quinta gala a nuestras pantallas para dejarnos auténticos momentazos.

Amaia y Alfred tienen conexión, sobre el escenario y fuera de él. Las imágenes captadas durante los últimos días de convivencia muestran a la pareja muy acaramelada y muchos rumores apuntan a que ya podrían haber comenzado un romance.

 La polémica sobre si durante la gala de ayer, la pareja se besó o no, ha hecho saltar todas las alarmas. Sin duda, fue el momento más destacado de la noche.

Todo ocurrió cuando la gala llegaba a su fin. Roberto Leal, conductor del programa, estaba anunciando el concursante favorito de la semana. Estaban nominados: Alfred, Amaia y Cepeda. Finalmente, el galardón recayó en manos del catalán.

Como una buena concursante entusiasmada con el resultado, Amaia acudió a felicitar a su compañero, y se dispuso a coronarle con dos besos

Uno de ellos acabó en la mejilla del catalán, pero, ¿y el otro?, ¿Fue en la boca? Esta es la pregunta que hoy ronda a millones de españoles. Hemos revisado. miles de veces, las imágenes y la conclusión es clara: habría que condenar a la hoguera al peluquero del programa.

Las redes sociales comenzaron a encenderse y el programa se convirtió en trending topic.