CHESTER | María Teresa Campos "carga" contra Ana Rosa

La presentadora de televisión atendió a Risto en su 'Chester' donde aprovechó la ocasión para hacer repaso sobre el ictus que sufrió, recordar el incidente que protagonizó con Vasile al salir de 'Telecinco', y reconocer que se fumó un porro con Sabina.

Alejandro Cañas 27 de noviembre de 2017

Risto Mejide inauguró una nueva temporada de su 'Chester' y lo hizo nada más y nada menos que con María Teresa Campos, que aprovechó la ocasión para hacer balance de su trayectoria en televisión, su estado de salud y también su salida abrupta de 'Telecinco'. 

El momento clave de la entrevista se dio cuando el presentador le preguntó a María Teresa por su relación con Ana Rosa Quintana, que fue su sustituta cuando ella se marchó a 'Antena 3'. En primer lugar, aseguró que la relación entre ambas es "buena", aunque aprovechó para lanzarle un dardo envenenado: "¿Que pasa, que no puedo decir que ella firmó el contrato antes de que yo me fuera?" espetó María Teresa, que entendió la firma del contrato de Ana Rosa como una traición: "Ana, estoy contando los años porque tú me dijiste que no estarías tantos años como yo en el programa". Para zanjar el tema, la Campos consideró que tiene "desprecio", y no "miedo" a la traición, aunque aseguró no decirlo por Ana Rosa.

Su rifirrafe con Ana Rosa no fue el único tema de conversación con Risto. La entrevista sirvió para que la ex presentadora de "Qué tiempo tan feliz" hablase de manera abierta sobre el ictus que sufrió recientemente: "Si llego a ir al hospital una hora después, no estoy aquí. Ese medio te deja tocada. El cariño de la gente fue algo bueno porque descubres algo positivo de las cosas malas". 

También tuvo tiempo para hablar sobre Paolo Vasile, consejero delegado de 'Telecinco': "Aunque pueda parecer pelota, le doy las gracias al consejero delegado de esta casa. Me parece el mejor empresario de este país" explicó Campos, que también fue preguntada por su rifirrafe con Vasile cuando ya pertenecía a la plantilla de Antena 3, cuando le tildó de 'gilipollas', aunque quiso dejar de lado la polémica creada: "A tí (Risto) te pasó como a mí, nos peleamos con él. No quiero hablar del tema, siempre he tenido mucho peligro con las cámaras".

Además confesó haberse fumado un porro con Sabina mientras lo entrevistaba. Aseguró en el programa de Cuatro haber consumido marihuana con el cantante y que le salió "una entrevista maravillosa".