Christian Gálvez paró en seco 'Pasapalabra' para aclarar las acusaciones de "tongo"

El programa y el famoso presentador responden a las críticas de los usuarios de Twitter.

Martín Velarde 24 de noviembre de 2017

'Pasapalabra' experimentó una salida de guión. Christian Gálvez, presentador del programa desde hace más de 15 años, paró el discurrir normal del espacio para responder a ciertas críticas vertidas a través de las redes sociales en las que se acusa al programa de favorecer a Jaime, frente a Antonio, en el rosco final.  

El presentador se dirigió directamente a los concursantes con unas emotivas palabras. 

"Hace tiempo, un periodista sacó un artículo titulado: ¿Por qué Christian Gálvez nunca será una estrella de la televisión como otros presentadores?. El motivo que daba era que no me solía posicionar en los conflictos surgidos en la televisión y fuera de ella. Hoy me voy a posicionar a favor de vosotros", aseguró.

"Porque no hay un manual que nos diga cómo sobrevivir al éxito ni tampoco al fracaso. Ni en la televisión ni mucho menos en las redes sociales. Seguro que después de 107 programas en el caso de Antonio, y 37 en el de Jaime, seguro que son muchas personas las que os dicen cosas bonitas y muy pocas las que os dicen estupideces. Con esto lo que quiero deciros es que,por encima de toda la envidia y todo el rencor, disfrutadlo. Vosotros dos, mejor que nadie, sabéis por qué os lo digo", añadió.

De esta manera, el periodista se quitó de encima una opinión que venía persiguiéndole desde hace tiempo.