GH REVOLUTION | Carlota abandona la casa con el escándalo del abuso sexual sin resolver

La malagueña pone punto y final a su participación en 'GH Revolution' después de una estancia convulsa en Guadalix de la Sierra.

Alejandro Cañas 24 de noviembre de 2017

Carlota fue expulsada de la última gala de 'GH Revolution' frente a Yang Yang y Maico, que también estaban nominados. De esta manera, Carlota pone punto y final a su participación en la edición menos vista de Gran Hermano de los últimos años y convulsa por el escándalo en el que se ha visto envuelta.

La concursante entró a la edición del reality show como una de las favoritas a ganar el concurso, pero con el paso del tiempo, su favoritismo cayó en picado hasta su expulsión del programa. Hasta tres inmunidades conquistó en sus primeras semanas en la casa y continuó en el programa, a pesar de la expulsión de José María por presunto acoso mientras la malagueña estaba inconsciente. Las imágenes de lo que aconteció siguen archivadas, por lo que difícilmente se sabrá que ha ocurrido si la víctima se niega a denunciar los hechos.

A Carlota se le presentó una noche complicada teniendo en cuenta todo lo que había vivido semanas atrás y con el añadido de la nominación para ser expulsada. Maico le ganó la batalla en las encuestas, al igual que Hugo, que terminó segundo en las votaciones. El martes los porcentajes de votos estaban en torno al 80%, 17% y 12,2%, pero el jueves variaron y se quedaron en un 59%, 39% y 1,7%. De nada le sirvió a Carlota que bajase su porcentaje de nominación.

Miriam fue la ganadora de la gala de anoche, ya que consiguió la inmunidad y con los vosotros a cero en las nominaciones. De cara a la próxima semana, parece que Carlos podría ser el próximo concursante en abandonar la casa por su reacción al conocer su nominación.