Dos nuevos colaboradores de 'Sálvame' para dar las Campanadas en 'Mediaset'

La cúpula de 'Sálvame' ha elegido durante el programa a dos de los protagonistas de las Campanadas de la cadena.

Qué! 22 de noviembre de 2017

Durante el programa de este martes, la cúpula del programa 'Sálvame', ha comunicado dos de los nombres de los protagonistas que presentarán las campanadas junto con Jorge Javier y Lydia Lozano, la cual fue elegida por el público a través de encuestas en la web, llamadas y mensajes. 

El primer nombre que se desvelaba era el de Kiko Hernández. La noticia de que se tomaría las uvas en el balcón de la Puerta del Sol, hacía estallar a todo el plató de alegría y Kiko solo tenía palabras de agradecimiento. "Decirles a los jefes que es toda una responsabilidad, lo voy hacer lo mejor que pueda".

Pero no quedaba ahí la noche... Al final del programa ase nunciaba la segunda persona que formará parte del equipo de Fin de Año. Terelu Campos era la tercera elegida para despedir este 2017 y dar la bienvenida a 2018. La colaboradora que ya había dicho que le gustaría estar presente, reaccionaba a la noticia con gran emoción. "Gracias porque es la recompensa a más de 30 años de trabajo"

Al conocer la noticia, Kiko y Terelu se fundían en un gran abrazo y mostraban su gran alegría ante la noticia. Tras estos anuncios, falta ahora por conocer el nombre de los otros dos colaboradores que completarán el elenco