Así son los concursantes de la sexta temporada de 'Granjero busca esposa'

Carlos Lozano repite como presentador del espacio de Cuatro. Por primera vez participará un granjero gay.

Qué! 22 de noviembre de 2017

Con giros inesperados que nunca han sucedido a lo largo de la historia del programa, con la primera participación de un granjero gay y con un nuevo repóquer de solteros buscando un amor al natural, sin conservas ni aditivos: estos son los principales ingredientes de 'Granjero busca esposa', el dating show más veterano de Cuatro que arranca su sexta temporada este miércoles con Carlos Lozano repitiendo como maestro de ceremonias. 

Facundo, un enamorado de los caballos de 47 años; David, un granjero con los 'huevos de oro'; el cariñoso y entrañable Garikoitz; José, el ganadero torero y Patricia, la granjera guerrera, contaron todo sobre ellos: quiénes eran, a qué se dedicaban y qué esperaban del amor. Y la respuesta fue masiva: cientos de pretendientes, a través de cartas, mails y llamadas, querían conocerles a fondo con el objetivo de conquistarles y demostrarles que son dignos de convertirse en el amor de sus vidas. 

Los granjeros han elegido a cinco pretendientes que conocerán en la primera entrega. Pero como seis son multitud, tendrán que decidirse por sólo tres para llevarlos a sus respectivos huertos. ¿Serán felices los cuatro? ¿Cómo les acogerán sus entornos? ¿Se ganarán el corazón de sus granjeros? ¿Pervivirá el amor después del programa? ¿Podrán soportar la presión y la convivencia? ¿Elegirán bien los protagonistas? Estas y otras incógnitas se irán resolviendo a lo largo de las próximas entregas de 'Granjero busca esposa'.

CARLOS LOZANO

"Granjero busca esposa' supone una auténtica oportunidad para todas aquellas personas que buscan el amor y dar un cambio radical a sus vidas. Después de lo vivido el año pasado tengo claro que este programa va a ofrecer la mayor de las recompensas: el amor".

Volverá a ser el celestino perfecto de los encuentros amorosos. En esta ocasión será más anfitrión que nunca porque recibirá a los protagonistas del dating show, que servirá de punto de encuentro de los solteros.

Carlos Lozano también ejercerá de narrador de las diferentes historias de amor, de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes y, además, acudirá a sus llamadas cuando sea necesario asesorar para aclarar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas. "Aunque los cinco son muy distintos entre sí, tienen algo en común: son personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras", aclara el presentador.