Todo lo que necesitas saber de la gala 10 de GH 'Revolution'

La última velada del programa estuvo marcada por el abandono de Laura y la expulsión de Mina. Lorena, que formó parte de los 100 seleccionados de la Gala 0, regresa al concurso.

Que! 17 de noviembre de 2017

Todo lo que necesitas saber de la gala 10 de GH 'Revolution'
Foto: Twitter

La gala 10 de 'Gran Hermano Revolution' fue una velada marcada por la expulsión de Laura, que decidió abandonar el concurso tras haber conseguido entrar de nuevo. La sevillana acudió al plató para explicar cuáles fueron sus razones. Y fue tajante: "Llegué a mi límite. Tomé la decisión por un cúmulo de comentarios y gestos feos. La falta de apoyo de mi amiga Miriam fue el detonante", sentenció la concursante.

Como sustituta, la dirección echó mano de Lorena, participante que formó parte de los 100 seleccionados de la Gala 0. Lorena es de Cádiz, tiene 22 años y es modelo. Rubén ya la tiene en su punto de mira. El abandono de Laura sentó especialmente mal a Cristian Fernández, que, la semana pasada, sirvió de moneda de cambio para la entrada de la andaluza. Normal.

Y sobre Christian habló Jorge Javier Vázquez, conductor del espacio. El catalán se 'chivó' de un posible romance entre el concursante y Petra, que podrían haber compartido habitación de hotel, en el mismo que se alojan habitualmente los ex concursantes. Ambos ya habían vivido su particular historia de amor en la casa.

Además de Lorena, regresó a la casa El juego de las tentaciones. Los participantes que la semana pasada decidieron no sucumbir a la llamada de sus familiares tuvieron la oportunidad de verlos y decidir sobre los compañeros que no tomaron la misma decisión el pasado jueves.

Y entre aplausos, risas, y alguna que otra lágrima, la bomba estalló. Mina fue expulsada del reality. La catalana se marchó a su casa con el 70% de los votos de la audiencia, nunca mejor dicho, la 'botaron' de la casa.

Ya estamos expectantes para ver lo que sucede durante la próxima gala del programa, hasta ese momento la lista de nominados queda de la siguiente manera:

Hugo nominó a: 3 puntos para Carlota, 2 puntos para Carlos y 1 punto para Pilar.

Carlota nominó a: 3 puntos para Miriam,  2 puntos para Maico y 1 punto para Yangyang.

Rubén nominó a: 3 puntos para Yangyang, 2 puntos para Carlos y 1 punto para Carlota

Chistian G nominó a: 3 puntos para Yangyang, 2 puntos para Miriam y 1 punto para Maico

Miriam nominó a: 3 puntos para Carlota, 2 puntos para Pilar y 1 punto para Maico

Yangyang nominó a: 3 puntos para Maico, 2 puntos para Rubén y 1 punto para Christian G.

Carlos nominó a: 3 puntos para Maico,  2 puntos para Hugo y 1 punto para Yangyang

Maico nominó a: 3 puntos para Carlos, 2 puntos para Carlota y 1 punto para Yangyang

Pilar nominó a: 3 puntos para Miriam, 2 puntos para Maico y 1 punto para Hugo