Así serán las campanadas de fin de año de Telecinco con los colaboradores de Sálvame

El equipo del programa protagonizará el especial 'Campanadas Fin de Año', que será precedido por un programa en prime time en el que compartirán con su legión de fieles seguidores los preparativos y sus sensaciones ante una cita tan especial

Qué! 16 de noviembre de 2017

Así serán las campanadas de fin de año de Telecinco con los colaboradores de Sálvame
Foto: Archivo

Acompañan cada tarde desde hace más de ocho años a alrededor de 2 millones de fieles, con los que comparten a través de la pequeña pantalla noticias exclusivas, historias personales, anécdotas, confesiones y estados de ánimo, pero el próximo 31 de diciembre se convertirá en uno de los días más especiales e inolvidables de sus vidas televisivas: el equipo de 'Sálvame' será el encargado de despedir 2017 y dar la bienvenida a 2018 con un programa especial en el prime time de Nochevieja y la retransmisión de las tradicionales Campanadas.

En el transcurso de las próximas semanas, 'Sálvame' irá dando a conocer los contenidos del especial, que tendrá como escenarios el plató del programa y un balcón de la emblemática Puerta del Sol, así como las identidades de los elegidos para retransmitir las tradicionales Campanadas y su preparación para tan señalado momento.

2017: un nuevo año de liderazgo para 'Sálvame'

Conducir este especial 'Campanadas de Fin de Año', uno de los espacios de referencia cada temporada en la televisión, será la guinda a un nuevo año de liderazgo -el séptimo consecutivo- en términos absolutos para 'Sálvame', que acumula hasta el momento un promedio anual del 16,6% de cuota de pantalla y 1.713.000 espectadores en el cómputo de las emisiones de 'Sálvame Limón' y 'Sálvame Naranja'.

El programa, referencia de las cadenas comerciales desde su estreno en 2009, ha superado en su franja de emisión en el transcurso del presente año por 4 puntos a Antena 3 (12,6% y 1.713.000) y se ha situado nuevamente como referencia en todos los targets de edad, liderando en 10 de los 14 mercados regionales con datos destacados en Asturias (28,1%), Euskadi (19,5%), Galicia (19,3%), Murcia (19,2%) y Madrid (18,6%).