Pablo alborán confiesa en 'El Hormiguero' alguno de sus secretos más vergonzosos

El cantante fue al programa que presenta Pablo Motos para presentar su disco y confesó algunos de sus secretos mejor guardados.

Qué! 14 de noviembre de 2017

Pablo alborán confiesa en 'El Hormiguero' alguno de sus secretos más vergonzosos
Foto: Twitter

El cantante volvía al programa que presenta Pablo Motos, 'El Hormiguero', para presentar su nuevo trabajo 'Prometo', tras haber estado dos años lejos de los escenarios. El malagueño confesó que este nuevo disco ha sido una "catarsis" y que cada una de las frases de 'Prometo' tenía una segunda lectura. 

"Es una promesa que me hago a mí mismo. Cuando lo escribí no estaba con nadie ni enamorado. Simplemente era una necesidad de despojarme, de encontrarte con la herida cara a cara y curar esas cicatrices que tengo yo y todo el mundo", aseguraba. 

El momento más divertido del programa, se produjo cuando Pablo Motos le preguntó si era cierto que una vez no pudo evitar tirarse un pedo en un concierto, a lo que Alborán acabó confesando que no había sido él. "Sabía que me iba a perseguir el resto de la vida", explicaba el cantante sin poder mirar a la cara al presentador. "En medio de un concierto se camufla más y le puedes echar la culpa al de al lado", continuó diciendo hasta que ya no pudo más y pidió si podían cambiar de tema. 

"Si quieres hablamos del día que saliste con la bragueta abierta", continuaba el presentador. "Cierto. Llevaba unos pantalones rojos y salí con la bragueta abierta. De repente veo a mi manager que me hace gestos y yo seguía, hasta que por el pinganillo me dijeron que me subiera la bragueta", confesaba finalmente el cantante. Pero la confesión de los secretos hasta ahora nunca conocidos de Pablo, no se quedaban ahí. También contaba que antes de salir al plató se le habían roto los pantalones, pero gracias al equipo del programa lo habían solucionado enseguida.

Otro de los momentos más graciosos fue cuando Pablo Alborán retó al presentador a componer una canción juntos que acabó de una forma no esperada por Motos. "Pensaba que íbamos hacer una canción de amor, pero en realidad me estaba vacilando. La canción ha dado un giro inesperado".