Telecinco lava la cara a 'MYHYV': Los viceversos convivirán en una lujosa mansión

A partir de este lunes cambia de formato y manda a sus tronistas y pretendientes a una lujosa mansión, donde compartirán más tiempo juntos.

Qué! 13 de noviembre de 2017

Telecinco lava la cara a 'MYHYV': Los viceversos convivirán en una lujosa mansión
Foto: Twitter

'Gran Hermano Revolution' no va a ser el único reality show de 'Telecinco'. El programa de citas más famoso de la televisión, 'Mujeres y hombres y viceversa' (MYHYV) se renueva y cambia de formato para convertirse en un nuevo reality e intentar remontar de la baja audiencia que viene cosechando.

A partir de este lunes, los viceversos (tronistas y pretendientes) convivirán en una lujosa mansión llamada 'La casa de los tronistas', donde podrán conocerse más en profundidad, ya que compartirán más tiempo juntos. Otra novedad es la incorporación de dos tronistas nuevos. Albert Álvarez y Albert Barranco se convertiran en los nuevos tronistas que junto con Iván Sánchez ocupará el trono azul. Mientras, el trono rosa será ocupado por Melani, Claudia y Joni.

Hasta el momento, los espectadores podían ver la evolución de los tronistas y sus pretendientes a través de las citas que se emitían en el programa. Ahora, serán testigos del día a día y podrán establecer lazos con los protagonistas.

En 'La casa de los tronistas', se producirán todo tipo de encuentros: citas a ciegas, citas reto (donde varios candidatos tendrán que superar a sus rivales en un desafío propuesto); citas compartidas, citas familiares y citas con el mejor amigo/a del pretendiente.

Otra de las novedades de esta nueva etapa del programa es la incorporación de dos nuevos consejeros del amor. Se trata de Lucia Pariente, madre de Alba Carrillo; y Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila.